El proceso de producción de los caramelos es tan artístico como esculpir una escultura. La masa de caramelo, a la que se añaden colorantes y aromas provenientes de materia prima de producción nacional, se moldea, se estira y se corta a mano pudiendo crear infinidad de formas. Por ello en Papabubble cada tipo de caramelo es único, contando además con que las recetas se renuevan continuamente adaptándose a cada estación.
Su fundador, Alejandro Siniawski había trabajado en las cadenas de caramelos más famosas del mundo como Cadbury, Perfetti y Chupachups antes de crear Papabubble por lo que no podemos dudar de la excelencia de estos caramelos.
Además de pasar por la tienda y llevarnos un delicioso surtido de caramelos a casa, disponibles en distintos formatos (bolsas, botes, tubitos, piruletas y anillos) y sabores (frutas, especias, hierbas, licores sin alcohol…), Papabubble nos permite hacer encargos para empresas (logos, eventos) o celebraciones familiares (bodas, cumpleaños…) que se gestionan personalmente cuidando los gustos de cada cliente. Marcas como Levi’s y Deutsche Bank se han endulzado con los caramelos de Papabubble.
La tienda de Barcelona (C/ Ample, 28), no es la única que podemos visitar. Papabubble se ha extendido por diversas ciudades del mundo como Amsterdam, Tokyo, New York, Seúl y Taipei y próximamente estarán en Lisboa y México DF.
No hay comentarios :
Publicar un comentario